Inicio Destacadas José Ayoví y sus impresiones del momento del equipo

José Ayoví y sus impresiones del momento del equipo

El joven volante canario, José Ayoví quien en los últimos partidos se ha ganado la confianza de Guillermo Almada, conversó con los medios de comunicación, donde dio a conocer sus impresiones del último triunfo ante Clan Juvenil.

Sobre el trámite del encuentro ganado: “Un partido complicado en los primeros minutos, después se abrió y sacamos los tres puntos.

En cuanto a la titularidad que se ha ganado los últimos partidos: “Yo creo que me ha dado la confianza , se ha estado rindiendo más o menos a lo que él quiere, hoy tuve que salir porque en la semana tuve un cuadro gripal y uno se deshidrata, sin embargo la confianza que me da el profe, estoy actuando de la mejor manera, yo lo siento así, hay que seguir trabajando para ser titular”. 

Sobre la táctica de  Almada y lo que les pide partido tras partido: “El profe siempre lo dice, cuando está muy cerrado tenemos que abrir la cancha, hay que mover la pelota, ellos tienen un desgaste muy fuerte, pero nosotros supimos aprovechar las oportunidades que se nos dieron”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion