Inicio Destacadas José Cevallos y las novedades en Rueda de Prensa

José Cevallos y las novedades en Rueda de Prensa

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos brindó una rueda de prensa previo al duelo ante River Ecuador por la sexta jornada del torneo local y además comentó sobre las deudas canarias, para también referirse a la llegada de Ariel Nahuelpán.

Cevallos invitó a la hinchada canaria d Quito y sus alrededores a copar el Atahualpa: “Mañana esperamos a toda nuestra afición en el Atahualpa. Las puertas de acceso se abrirán 17h30. Necesitamos la unión de todos. No nos vamos a dejar ganar de algunos mal llamados hinchas”.

Comentó sobre los planes que tiene para con los socios toreros en la capital: “Vamos a conversar con los Socios de Quito para ofrecer un mejor servicio. Todas las filiales de las barras, siempre serán bien recibidas mañana y en nuestro estadio también”.

Sobre el Olímpico Atahualpa mencionó: “Este estadio es nuestra segunda casa y esperamos tener un buen evento, tanto como partido mañana. Vamos a ser enérgicos para no dejarlos entrar nunca más a este gente que hace daño al club”.

Sobre los boletos sueltos para los partido de copa libertadores menionó:  “Desde hoy en Guayaquil, ya están a la venta los boletos sueltos para nuestro debut en Copa el martes. Hay que ponderar el esfuerzo que hace la FEF con su presidente para cumplir con nosotros los clubes”.

Sobre las deudas que aquejan al ídolo del Ecuador: “Estamos saliendo de lo de Zárate, luego viene lo de Lamas y Costas. Hemos tenido acuerdos para pagar. Ellos se lavan las manos, cuando hay cosas como esta deuda de 2 millones, pero para la foto si están, pero cuando es de afrontar sus responsabilidades huyen y en cada entrevista dicen yo no fui”.

Con respecto a las contrataciones juveniles: “Sobre Byron Castillo, lo habilitamos y se certificó que no hay nada adulterado, está todo favorable. Confiamos en él, Montezuma, Torres y más jóvenes que hemos incorporado para reforzar el plantel. Hubo un acercamiento con Clan Juvenil para que algunos jugadores se potencien y regresen”.

Finalmente, respondió cuestiones sobre la llegada de Ariel Nahuelpán al decir: “Sobre un nuevo jugador, puede haber una sorpresa. Estamos trabajando para eso”. finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion