Inicio Destacadas José Cevallos: “Nunca dejaré Barcelona“

José Cevallos: “Nunca dejaré Barcelona“

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, conversó la mañana de hoy con los medios de comunicación, donde dio a conocer las últimas novedades en torno al club que preside.

Sobre el cargo que estaría por asumir en los próximos días como Gobernador del Guayas, no lo descartó pero tampoco lo confirmó: “Lo que sí puedo decir es que nunca dejaré Barcelona y más por el momento que esta viviendo el club, juré cumplir con la hinchada y los socios”.

Sobre la continuidad de Marcos Caicedo, el presidente canario expresó: “Hemos conversado con Marcos Caicedo, el quiere quedarse y nosotros que se quede, al menos hasta diciembre de este año, estamos esperando termine el draft mexicano, pero pagar $4 Millones para nosotros es imposible”.

De igual forma habló de los jugadores que están próximos a culminar su contrato, como son los casos de Tito Valencia, Matías Oyola y Máximo Banguera: “A Tito Valencia se le termina el contrato el próximo año, estamos hablando para renovarlo, Matías y Máximo esperamos que se retiren en el club“

Finalmente descartó la llegada de Walter Ayoví: “Quiero mucho a Walter, lo apreciamos pero no está en nuestros planes”, finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion