Inicio Destacadas José Cevallos: “Muy orgulloso de mis jugadores”

José Cevallos: “Muy orgulloso de mis jugadores”

La delegación de Barcelona Sporting Club llegó la tarde de hoy al país, luego del contundente triunfo ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores.

El presidente canario, José Francisco Cevallos habló con los medios donde se mostró muy contento por el rendimiento del equipo.

Cevallos manifestó: “Muy orgulloso de mis jugadores, demostraron jerarquía y eso nos mantiene tranquilos en esta lucha porque todavía no se ha conseguido nada importante, si hemos dado un paso seguro en esta Copa”.

“Fue un gran paso, un paso en firme, pero somos muy cautos, no creemos que somos el súper equipo por ganarle a Estudiantes ni fuimos los peores cuando perdimos contra Católica. Mantenemos un equilibrio mental”.

Inflado el pecho de orgullo porque reeditaron lo conseguido en la ‘Hazaña de La Plata’ del 29 de abril de 1971, Cevallos sentenció: “se consiguió un triunfo histórico a los 46 años de haber ganado en La Plata, esa manera de dejarlo todo nos la han enseñado los grandes héroes de la historia del club”. finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion