Idolo Pasion

Fomentando Barcelonismo

Destacadas Noticias Barcelona Ultimas Noticias

La sanción de Álvez «Se tratará casa adentro» recalcó Cevallos reiteradas veces

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, reconoció por un lado la entrega que muestra el uruguayo Jonatan Álvez en cada partido, pero otro fue claro en manifestar que como directiva no permitirán ninguna falta de respeto, más aún contra el director técnico Guillermo Almada.

«Ese tipo de jugadores siempre queremos tener, pero sin pasarse la línea. Jugadores que tengan hambre de gloria, que no quieran perderse un minuto, alguien que siempre quiera hacer un gol, pero hay que respetar a un técnico», indicó Cevallos en conferencia de prensa este jueves en el estadio Monumental.

‘Pepe Pancho’ señaló que se ha tomado una decisión por el cruce verbal que protagonizó Álvez contra Almada en el Atahualpa en el choque ante Clan Juvenil, pero que dicha sanción no será divulgada públicamente. «Esto se soluciona casa adentro, no es la primera vez que tenemos un acto complicado. Tenemos derecho a no difundir las secuelas por algún comportamiento. Hemos tomado los correctivos del caso casa adentro».

«Esperamos que respeten nuestra decisión, de no comunicar públicamente que sanciones ponemos a la interna», agregó el titular del club ‘Torero’.



Nos interesa tu opinión

idolopasion
Cuenta Oficial de Ídolo Pasión | Las principales novedades de Barcelona Sporting Club | Tienda Virtual IP https://idolopasion.com/products/ | Síguenos en nuestras redes sociales