Inicio Destacadas La tricolor venció a Trinidad y Tobago sin complicaciones

La tricolor venció a Trinidad y Tobago sin complicaciones

La Tricolor de Gustavo Quinteros se tomó el Capwell para vencer a su similiar de Trinidad y Tobago por 3-1 como parte de su preparación previo a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Perú.

Un duelo amistoso que fue a favor de la Selección Nacional, que trabajó muy bien lo indicado por el DT argentino-boliviano y que mostró en cancha que tiene armas suficientes para los cotejos oficiales.

Ecuador pudo ponerse en ventaja con el tanto de Juan Luis Anangonó (19min), quien aprovechó el error defensivo del equipo Trinitense. Sin embargo a los 40 minutos, Carlyle Mitchell anotó el tanto del empate para Trinidad y Tobago con un colocado cabezazo que fue imposible de atajar para el portero Esteban Dreer.

Para la parte de complemento, un penal a favor de Ecuador, fue la oportunidad de ponerse en ventaja. Fernando Gaibor fue el encargado de cambiarlo por gol (74 min) y así era el segundo de los tricolores. Los compatriotas cerraron el partido con el tanto de Jacob Murillo (90+3 min) después de una excelente jugada colectiva y así poner a celebrar a los hinchas que asistieron.

Ecuador se medirá con Brasil el 31 de agosto y luego se enfrentará con Perú el 5 de septiembre. Después jugará contra Chile y Argentina buscando un cupo a Rusia 2018.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion