Inicio Destacadas Todo listo para el duelo Barcelona SC vs Liga de Quito

Todo listo para el duelo Barcelona SC vs Liga de Quito

La noche de hoy, a partir de las 19:15 en el Estadio Monumental se jugará el partido diferido entre Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Barcelona con 6 puntos sin disputarse se ubica sexto en la tabla de posiciones con 18 puntos y espera alcanzar la victoria para escalar en la tabla y meterse en la pelea por ganar la etapa, mientras que Liga están novenos y una derrota los obliga a pelear el descenso con otros clubes.

Luego de la práctica realizada el día de ayer, la duda para Guillermo Almada, es darle descanso a Mario Pineida para incluir a Tito Valencia lo que dejaría libre en el medio campo (Hasta el día lunes Tito Valencia lo ubico como extremo por derecha) para que jueguen Damián Diaz y Cristian Alemán.

Sin embargo con lo visto hasta el día de ayer, Almada alinearía con: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Pablo Velasco; Gabriel Marques, Richard Calderón, José Ayoví; Christian Alemán, Damián Díaz; Jonathan Alvez.

Por su parte Liga de Quito saltaría con: Viteri, González, Carcelén, Salaberry, Narvaez, Intriago, Hidalgo, Julio, Guerrero, Betancourt y Barcos

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion