Inicio Destacadas Luis Caicedo y sus primeras declaraciones como refuerzo torero

Luis Caicedo y sus primeras declaraciones como refuerzo torero

El ‘Kunty’ nuevo jugador de Barcelona Sporting Club y central titular de la Selección Nacional de Ecuador, reveló las razones que lo hizo regresar al país y fichar por el equipo campeón del fútbol local.

En conversaciones con radio La Deportiva, Caicedo comentó que por temas familiares optó por jugar con los ‘Canarios’ y además porque reconoce que viene a un grande y popular del país.

«Quiero estar más cerca con mi mamá. Voy a Barcelona no solo por el problema familiar sino también por sumar y aportar a un gran club… Uno siempre tiene que estar pendiente de la familia», dijo el central que viene del Cruzeiro de Brasil.

Caicedo sabe que en el equipo de Almada deberá ganarse el puesto con mucho esfuerzo: «Siempre he querido jugar en Barcelona, es un sueño cumplido… Ahora tengo que ganarme el puesto de central», expresó.

‘Kunty’ señaló que hubo una posibilidad de llegar a Liga de Quito. “Me formé en Independiente pero uno tiene que ser profesional. Tuve conversaciones con Liga de Quito, pero no se llegó a concretar nada”.

En la parte final indicó que su objetivo es ganar muchos títulos con los canarios: «Quiero ganar muchos títulos con Barcelona, es una de las mejores decisiones que he tomado».

“Si me convocan contra Perú, trataré de dar lo mejor de mi”, finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion