Inicio Destacadas Magú’: “Barcelona merece estar en la final de la Copa Libertadores”

Magú’: “Barcelona merece estar en la final de la Copa Libertadores”

El jugador campeón nacional con Barcelona en 1989 y ahora empresario de jugadores, Marcos Rodríguez ‘Magu’, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca sobre lo que fue el triunfo de los toreros en Brasil y sus aspiraciones en la Copa Libertadores. Fue el artífice de la llegada de Ronaldinho a la Noche Amarilla 2016.

“Ronadinho todos los días me pregunta como está el Barcelona de Ecuador. Ayer Botafogo debió perder 5-0. Fue un gran partido”.

“He visto muchos partidos de Copa Libertadores, y sin duda Barcelona merece estar en la final. Ayer todo el mundo salió feliz, especialmente esos 100 hinchas que viajaron en bus”.

“Ayer todo el mundo salió feliz, especialmente esos 100 hinchas que viajaron en bus. El único equipo que volvería a jugar Ronaldinho en Ecuador es Barcelona”.

“Esta nueva directiva está haciendo la cosas muy bien, por eso los jugadores dejan la vida en la cancha. Acá en Brasil me preguntan por Pineida, los centrales. Barcelona tendrá que vender si o si para mantenerse”.

“Le agradezco a la directiva por la cena que hizo acá con los que jugamos en Barcelona y vivimos en Brasil, fue algo muy bonito”.

Tomado de Huancavilca.

Nos interesa tu opinión

idolopasion