El extremo izquierdo Marcos Caicedo se ha visto en la necesidad de actuar por la derecha en el ataque de Barcelona, una posición no habitual pero que el ecuatoriano apunta a explotarla al máximo por el beneficio de los ‘Toreros’.
«Tengo que acatar las órdenes que (Guillermo) Almada me pide, trato de dar lo mejor de mí y poder acoplarme a la nueva posición. Tengo que adaptarme porque de mi lado detrás de mi siempre tengo la raya, ahora detrás de mi tengo a los rivales», señaló Caicedo en declaraciones publicadas por ‘Ecuagol’.
«No estoy tan acostumbrado, pero si el profe me da la oportunidad de jugar ahí tengo que aprovecharla», agregó. «Todos los jugadores que estamos acá quieren un puesto, el que esté bien tendrá que jugar y uno tiene que estar al 100% para poder estar en la cancha».
Debido a la lesión de Ely Esterilla en el partido contra Macará, Marcos pasó a jugar por la derecha en es mismo duelo y repitió actuación por dicha zona en el Clásico, dejando por la izquierda a Michael Arroyo.