Inicio Destacadas Marcos Caicedo: «BSC es un institución que le tengo mucho cariño y...

Marcos Caicedo: «BSC es un institución que le tengo mucho cariño y me gustaría quedarme»

El rápido volante canario, Marcos Caicedo, la mañana de hoy conversó con los medios de comunicación, donde dio a conocer novedades sobre su forma física y futuro en el equipo.

Caicedo al ser consultado sobre su lesión comentó: «Estoy al cien por ciento, me falta ponerme a punto en el tema físico por eso no voy a estar en el partido de mañana».

«Me falta recuperar los días de entrenamiento y días que estuve fuera de las canchas, estar en el rol titular difícil, en este equipo el que juega y se gana el puesto, lamentablemente el que se lesiona debe esperar su oportunidad y ahora dar lo mejor en cada entrenamiento, hoy esta José Ayovi y esta jugando muy bien».

«Sabemos el que esta de titular es el que esta haciendo las cosas bien, siempre tenemos que esforzarnos y el que esta en mejor forma juega y eso hay que respetar la decisión de cuerpo técnico».

Al consultarle si podría llegar al partido ante Independiente manifestó: «Durante esta semana vamos a trabajar bien y estar bien para poder este en la nómina (IDV)».

Finalmente se le consultó sobre su futuro en Barcelona, donde manifestó: «Si es una institución que le tengo mucho cariño (Barcelona) y si me gustaría quedarme, pero si sabemos que el Manchester te da una oferta y uno mas piensa en el futuro de la familia, esperamos que todo salga bien veamos que dice el representante pero mi intensión es quedarme hasta Diciembre, pero si hay cosas mejores pues tendremos que pensarlo», finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion