En los últimos días se ha armado una nueva novela en cuanto al jugador Marcos Caicedo, quién terminó su contrato con Barcelona Sporting Club el pasado 15 de junio y espera definir su futuro, a más tardar en esta semana.
El pase del jugador le pertenece al grupo Pachuca, quienes solo desean la venta del jugador en su totalidad. La dirigencia torera ha realizado varias ofertas pero no han avanzado como se espera.
Sobre su futuro el jugador ha expresado: “Nadie me ha comunicado que tengo que regresar a México, eso lo sabe solo mi representante. No sé nada de mi futuro, lo único que sé es que cuando me llamen y digan tienes que ir para acá, coger mis maletas e irme con mi familia”.
A cerca del momento actual de Barcelona manifestó: “Barcelona es un buen equipo, sino pudimos ganar la etapa no fue por el tema futbolístico sino por otras cosas. El cuerpo técnico y dirigentes han hecho un buen trabajo, los compañeros siempre estuvieron al 100%. No nos han salido partidos, no por jugar mal, pero a veces no quiso entrar la pelota, Barcelona debe seguir trabajando y esforzándose. Me siento parte del equipo a pesar de no tener contrato y necesitamos ganar la Copa”.