Inicio Destacadas Matías Oyola: “Tenemos oportunidades de ganar la etapa”.

Matías Oyola: “Tenemos oportunidades de ganar la etapa”.

La tarde de hoy en rueda de prensa habló el capitán canario, Matías Oyola, donde expuso sus impresiones del momento que pasa Barcelona y la selección ecuatoriana.

El «Pony» manifestó: “En otros años ya hemos estado con muchos puntos abajo, aún no hay nada perdido más aún con tantos partidos por jugar y con todas las ganas que tenemos. Este grupo no se ha conformado con el Campeonato del año pasado, queremos más”.

Sobre el calendario ajustado que debe mantener el equipo: “Hoy en día no hay equipo que meta miedo. Ante el Campeón de América quedó demostrado que podemos conseguir cosas importantes. Primero que Estudiantes, estamos enfocados en Independiente. Esperamos sacar los 3 puntos ante un gran rival. Se nos viene una seguidilla hermosa de partidos entre torneo y copa. Mejor que se juegue el Clásico”.

Sobre el futuro de Barcelona expuso:  “Sin duda sabemos que tenemos oportunidades de ganar la etapa. Faltan muchísimos partidos. El año pasado una de nuestras armas, fue que al que le tocó jugar lo hizo bien. Tenemos un gran plantel”.

Finalmente sobre la tricolor y las eliminatorias: “En la selección tenemos ganas de ir al Mundial. Para nosotros tenemos la posibilidad de jugar un Mundial, las chances están ahí aunque nuestro calendario es complicado. Pero en el fútbol todo puede pasar”, finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion