Inicio Destacadas Minda: ”El equipo ha jugador bien y estamos ilusionados por ganar la...

Minda: ”El equipo ha jugador bien y estamos ilusionados por ganar la etapa”

El volante de corte, Oswaldo Minda, conversó con los medios de comunicación donde dio a conocer novedades en cuanto al equipo y los partidos que restan para culminar la etapa.

Sobre la tabla de posiciones apretada y las posibilidades de ganar la etapa expresó: «Nosotros mientras dependemos de nosotros nos preocuparemos en el trabajo que nosotros podemos realizar, y el momento que eso deje de pasar ya miraremos, pero mientras tanto pensamos solo en lo que nosotros podamos hacer».

Ante la ausencia de Marques y Calderón y la posibilidad de saltar en el once titular ante Nacional comentó: «Son decisiones del técnico lo que yo hago es tratar de aportar con mi trabajo para el mejor rendimiento del equipo».

En cuanto al calendario que se viene y los partidos a jugarse cada 72 horas manifestó: «Tenemos un calendario bastante complicado pero tenemos la predisposición y la ilusión de poder salir bien de esta ronda de partidos, (Tenemos) ilusión, ganas, motivación y ganas de ganar la etapa es lo que mas nos sobra, el equipo ha jugador bien y estamos ilusionados por ganar la etapa».

Finalmente sobre los partidos a disputarse ante Delfín y Emlec sentenció: «Son rivales directos son partidos fundamentales para nosotros buscaremos la oportunidad de ganar todos los partidos que tengamos».

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion