Inicio Destacadas Minda: ”Gracias a la dirigencia por formar un gran equipo”

Minda: ”Gracias a la dirigencia por formar un gran equipo”

Al final del encuentro entre Fuerza Amarilla y Barcelona Sporting Club, donde el conjunto torero alcanzó una victoria, Oswaldo Minda conversó con los medios de comunicación que lo abordaron en la cancha.

Sobre su actuación en el partido manofestó: “Para mi al margen del interés o el propósito personal me interesa el colectivo, a mi me interesa más que mi equipo juegue bien y que todos podamos tener un buen rendimiento”.

A cerca del resultado obtenido expuso: “No creo que influyó mucho la roja al rival porque nosotros teníamos el juego controlado, nos habíamos puesto en ventaja, creo que fue un juego bastante intenso, creo que hicimos un bueno partido y el equipo esta mostrando que viene creciendo”.

Finalmente reflexionó sobre el buen momento del equipo y clave para las victorias: “El gran plantel que tenemos se lo debemos a la dirigencia, tenemos muy buenos jugadores en todas las líneas, ustedes ven que a veces no está un compañero por suspensión o lesión y el que juega juega a gran nivel igual que el que ha venido jugando entonces debemos dar gracias a la dirigencia por formar un gran equipo”, Finalizó.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion