Inicio Destacadas Minda: «Hicimos ver muy mal a Palmeiras»

Minda: «Hicimos ver muy mal a Palmeiras»

Oswaldo Minda, quien tuvo un importante accionar el día de ayer en el partido de Copa, conversó la mañana de hoy con los colegas de radio Super K-800 donde dio a conocer su análisis de la gran victoria obtenida.

En cuanto a la dinámica del encuentro: “En base a nuestra dinámica y disposición, hicimos ver muy mal a Palmeiras. Hicimos presión y al final terminaron sucumbiendo. Al minuto 75 ellos caminaban ya, y lastimosamente para nosotros no pudimos concretar todo ese dominio. El partido estaba para un 2 o 3 a 0 viéndolo desde mi óptica”. 

De igual forma se mostró motiva de poder alcanzar un buen resultado en Brasil: “Nosotros tenemos el suficiente tiempo para preparar ese partido de vuelta y estoy seguro que si jugamos con esa convicción y compromiso, no me queda la menor duda que vamos a pasar la ronda. Va a ser difícil pero en la medida que seamos solidarios y trabajemos en conjunto, seguramente obtendremos un buen resultado”.

Para finalizar destacó la labor que vienen realizando en conjunto:  “Hemos hecho un buen semestre a pesar de las adversidades y tenemos que ir paso a paso, estamos dando lo pasos correctos. Estamos conformes con el trabajo del grupo, esperemos ganar la segunda etapa y seguir por buen camino en la Copa Libertadores. La dirigencia y cuerpo técnico nos han dado tranquilidad desde que ellos están, nos sentimos complacidos por tener a uno de los mejores técnicos del mundo, y no lo digo yo, así lo nombraron y eso a nosotros nos da tranquilidad”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion