El volante de contención, Oswaldo Minda conversó con los medios de comunicación, donde dio a conocer novedades en torno al club.
Sobre los resultados alcanzados ante Delfín y Emelec: “Uno tiene sentimientos agridulces, por haber perdido la posibilidad importante para acortar diferencias y también está la otra cara de la moneda, haber ganado el Clásico, contra el rival tradicional del equipo, por ese lado estamos tranquilos”.
“Los Clásicos son totalmente diferentes, independientemente cómo lleguen cada equipo, siempre he pensado que los Clásicos son un tema de orgullo, de querer siempre ganar al eterno rival, de parte y parte hubo una entrega absoluta”.
En cuanto a la remota posibilidad de quedarse con la etapa expresó: “Nosotros siempre hemos pensado que el único resultado que le sirve a Barcelona es ganar, tratar de jugar bien y ser un equipo sólido, pelearemos hasta el final y ya veremos que pasa”.