Inicio Copa Libertadores El Monumental entre los Estadios mas temidos de la Copa Libertadores 2017

El Monumental entre los Estadios mas temidos de la Copa Libertadores 2017

La pagina oficial de la Copa Libertadores, realizó un recuento de los Estadios mas complicados para un visitante, donde destaca el Monumental de Barcelona.

A continuación la nota:

La Copa Libertadores es un torneo único en el mundo y jugar de visitante nunca en este certamen es muchísimo más difícil que en cualquier otro torneo. Especialmente en estos 10 estadios…

 

10. Ciudad de La Plata (Estudiantes)

sad

Mientras termina de construir su propio estadio, Estudiantes hace de local en el Único de La Plata, un escenario moderno, con capacidad para 53.000 espectadores y donde se genera un clima también único. Acá el Pincha construyó una fenomenal campaña en la consagración de 2009.

9. Allianz Parque (Palmeiras)

asdsad

El Allianz Parque fue inaugurado en 2014 y cuenta con una capacidad superior a los 45.000 espectadores. Es la casa del Palmeiras, el campeón de Brasil y uno de los más populares del San Pablo. Aquí el Verdao buscará levantar su segunda Copa.

8. Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)

asdsad

Con una capacidad superior a los 40.000 espectadores, el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores es la casa de San Lorenzo. La hinchada del Ciclón no deja de alentar en ningún momento y no va a ser sencillo para ningún equipo llevarse puntos de aqui.

7. Arena Do Gremio (Gremio de Porto Alegre)

sadsad

El conjunto brasilero tiene casa nueva desde 2012, cuando se mudó a este moderno y vibrante estadio. Al igual que varios estadios del ranking, las tribunas están a pocos metros de la cancha. Su capacidad supera los 60.000 espectadores. La hinchada de la mitad de Porto Alegre hace sentir la localía con una torcida única en el país.

6. Estadio Campeón del Siglo (Peñarol)

asdsa

Peñarol estrenó su nuevo estadio el año pasado para poder sentirse más local que nunca. Con una capacidad para albergar a 40.000 fanáticos. el Manya hará sentir la fuerza de su gente, la hinchada más popular de Uruguay. ¿Podrá conquistar aquí su sexta Libertadores?

5. Atanasio Girardot (Atlético Nacional)

asd

El campeón quiere repetir el título y para hacerlo contará con el apoyo de su gente en un estadio que puede llegar a albergar hasta 41.000 fanáticos. Ojo, el Verde no es único que lo utilizará: acá también juega su clásico rival, Independiente Medellín.

4. Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Barcelona de Guayaquil)

asdsda

En el Monumental Isidro Romero Carbo caben más de 57.000 hinchas del Barcelona de Guayaquil y la presión que pueden sentir los equipos que lo visitan es enorme. El conjunto amarillo buscará en esta edición la primera Copa Libertadores de su historia.

3. Monumental José Fierro (Atlético Tucumán)

asdsa

No será de los estadios más grandes de la Copa, pero podemos asegurar que en Tucumán los equipos que visiten a Atlético van a sentirse bien visitantes. Media ciudad estará alentando al Decano en su primera participación en la Copa Libertadores.

2. Maracaná (Flamengo)

sadsa

Jugar en el mítico estadio Maracaná no es para cualquiera. Si bien ya no es el más grande del mundo (tiene una capacidad de poco más de 78.000 espectadores), su historia y la hinchada del Flamengo lo hacen un escenario sumamente difícil para visitar.

1. Estadio Monumental (River)

asdsda

No será fácil para ningún equipo jugar en la casa de Millonario. El Monumental de Núñez tiene capacidad para más de 65 mil personas y aquí River se ha consagrado tres veces campeón de América. No solo eso: ningún equipo ha logrado vencerlo aquí en una final internacional.

Nos interesa tu opinión

idolopasion