Inicio Copa Libertadores Nahuelpán: “Barcelona ha llegado a dos finales, ahora tenemos la oportunidad muy...

Nahuelpán: “Barcelona ha llegado a dos finales, ahora tenemos la oportunidad muy linda de hacer historia”

La mañana de hoy, el delantero argentino, Ariel Nahuelpán habló con los colegas de Radio Caravana, donde dio a conocer sus impresiones previo al partido por Copa Libertadores ante Estudiantes de la Plata.

Nahuelpán manifestó: “Somos un equipo competitivo, tenemos muchas ganas de sumar puntos contra Estudiantes de la Plata. Tenemos el día de hoy y mañana para descansar, ahora tenemos un entrenamiento en la tarde para definir todo”.

Sobre sus adaptación al equipo: “Conozco lo que es Barcelona, tengo que adaptarme y ser aporte para el equipo. Ya estuve entrenando con Guillermo. Voy a jugar y me siento de la mejor manera posible. La ‘metralleta’ quedó registrada, pero necesito hacer un gol urgente para Barcelona”.

Sobre lo que Pide Almada para el equipo “El desgaste en el esquema de Almada es importante, le gusta hacer presión alta y el delantero es el primer defensor, pero después da sus frutos por la forma de juego. Nuestra idea es hacernos fuertes en casa para clasificar en Copa, queremos darle una alegría a la hinchada”.

Sobre las expectativas para esta copa manifestó:  “Barcelona ha llegado a dos finales, ahora tenemos la oportunidad muy linda de hacer historia”, finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion