Inicio Destacadas Nahuelpán: “Corrimos todo y ese fue el factor también de la victoria”.

Nahuelpán: “Corrimos todo y ese fue el factor también de la victoria”.

Ariel Nahuelpán, figura del partido y autor del segundo gol de Barcelona ante Estudiantes de La Plata, brindó declaraciones para los colegas de ESPN a su salida del escenario deportivo, donde manifestó su alegría por el resultado alcanzado.

Nahuelpán mencionó: “Hicimos un partido muy desgastante, corrimos todo y ese fue el factor también de la victoria, aparte de que por momentos manejaron la pelota ellos”.

Sobre su lesión que lo marginó del partido del viernes pasado expuso: “A pesar de que estuve con algunas molestias musculares, me sentí bien aunque me falta un poco de ritmo todavía, así que contento por el gol y muy contento por la victoria. Dimos un pasito más en esta copa que no es fácil”.

“Hacía mucho que no hacia un gol, me voy contento en lo individual y en lo grupal, la verdad fue una noche soñada”, acotó el loco.

En cuanto a su función en medio campo y defensa, manifestó: “Lo habíamos trabajo entre semana, los pocos días que tuvimos. La idea era defender y después atacar al contragolpe; lo bueno es que lo pudimos hacer bien”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion