Inicio Destacadas Nahuelpán: «Los clásicos se ganan»

Nahuelpán: «Los clásicos se ganan»

El delgantero argentino Ariel Nahuelpan dialogó con nuestro los colegas de Radio Super K-800 y se refierió al momento que vive Barcelona, luego de la derrota ante Delfín.

Sobre el resultado: “Hicimos un partido bastante desgastante en el primer tiempo, en el segundo tomamos esas contras donde nos hicieron los goles, pero ellos jugaron con 12 jugadores y eso no lo podemos cambiar”. indicó Nahuelpan.

¿Se esquivocó el árbitro en alguna acción? “Sí en casi todas se equivocó, nosotros ya no podemos hacer nada. Ya pasó ese partido, era una final para nosotros y ahora viene el Clásico”. enfatizó el argentino.

Sobre los goles que concretó el rival:“Empezaron a pegar pelotazos para adelante, a buscar la segunda pelota y al apretar se generaron espacios. El primer gol fue desgraciadamente un error de todos y en el segundo se generaron espacios y nos concretaron el segundo. Nos toca levantar”.

Ganar el Clásico para mantener el suspenso del Delfín: “Nosotros independientemente de las matemáticas tenemos que ganar, porque los Clásicos se ganan”

Nos interesa tu opinión

idolopasion