Inicio Destacadas Nassib Neme arremete contra José Cevallos

Nassib Neme arremete contra José Cevallos

El presidente de Emelec, Nassib Neme en declaraciones para Diario el Universo se pronunció acerca de las declaraciones del presidente canario, José Francisco Cevallos, quien cuestionó la validez de los penales con los que los rivales directos han venido en las últimas jornadas.

Cevallos en el pos partido del día viernes expresó:  “Inconforme con el arbitraje. Uno siente que a los otros clubes les pitan penales, ganan con eso, y a nosotros no nos pitan un penal claro. Es algo reiterativo. Todas las semanas sentimos esos errores graves que marcan diferencias”.

Para lo cual Neme respondió: “Es imposible callar ante tales declaraciones. Así no se expresa el presidente de un club. Así se expresan los hinchas con micrófono, los fanáticos, y hasta el jugador de fútbol. Pero no el dirigente, peor un presidente de club”.

 “Cómo puede referirse públicamente respecto a partidos (Emelec vs. Fuerza Amarilla y Delfín contra Independiente) en los que su equipo no actuó. Y además, en otros casos, de partidos que ni siquiera ha observado. Contra Delfín nos hicieron un gol en escandoloso fuera de lugar, validado por el árbitro central (Roddy Zambrano) y por el juez de línea (Ricardo) Baren. Cuando es una acción apretada es entendible el yerro. Pero nadie en Emelec se puso a llorar ni se victimizó aduciendo una persecución. En Emelec no lloramos, pero estamos muy atentos”, finalizó Neme.

Nos interesa tu opinión

idolopasion