Inicio Destacadas Novedades de Barcelona para enfrentar a Clan Juvenil

Novedades de Barcelona para enfrentar a Clan Juvenil

La tarde de ayer, el primer equipo de Barcelona Sporting Club entrenó en las canchas alternas del Estadio Monumental, de cara su partido del día sábado en Sangolquí ante Clan juvenil a las 16h00.

La práctica comenzó a las 16h00, empezó con actividades de reacción y velocidad, luego se continuó con trabajos técnico tácticos en defensa y ataque.

Guillermo Almada culminó la práctica con trabajos de pelota quieta y definición.

Entre las novedades registradas Damián Díaz y Pedro Pablo Velasco no trabajaron a la par de sus compañeros e hicieron trabajos diferenciados.

El equipo se concentra el día de hoy a las 12:00 en las instalaciones del club y a las 16:00 tiene planificado realizar su última práctica para dejar listo el equipo. En cuanto al viaje  hacia la ciudad de Quito, lo harán el día de mañana sábado a las 09h30 vía aérea.

En otras novedades para este partido se encuentra recuperado Gabriel Márques, mientras que Walter Chalá jugará en la reserva.

La posible alineación de Barcelona sería: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Márques, Matías Oyola; Ely Esterilla, Erick Castillo, Marcos Caicedo; Jonatan Álvez.

Nos interesa tu opinión

idolopasion