Inicio Destacadas Nueva pareja de centrales para recibir a Clan Juvenil

Nueva pareja de centrales para recibir a Clan Juvenil

Barcelona Sporting Club, volvió esta semana a los entrenamientos de cara a su partido con Clan Juvenil, el mismo que se jugará este día viernes desde las 19:30 en el Estadio Monumental.

Una de las preocupaciones para Guillermo Almada son las múltiples ausencias del equipo, tanto por convocatoria a la selección como por lesión.

La mañana de hoy el primer equipo realizó fútbol en espacio reducido, para posteriormente realizar trabajo táctico en defensa y ataque.

En esta segunda parte del entrenamiento, en el Bloque defensivo llamó la atención la inclusión de Segundo Castillo como central acompañando a  Xavier Arreaga, la defensa la completó Tito Valencia por derecha, y Beder Caicedo por Izquierda. Los volantes de corte estuvo conformada por Oswaldo Minda y Richard Calderón.

De igual forma se trabajo tácticamente en ataque donde estuvieron presentes Ely Esterilla, Wacho Vera, Damian Diaz y Jonatan Álvez.

De esta manera Barcelona enfrentaría a Clan Juvenil con: Lanza, Valencia, Castillo, Arreaga, Caicedo, Minda, Calderón, Esterilla, Diaz, Vera y Álvez.

Nos interesa tu opinión

idolopasion