La tarde de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa con delegados de la Policía Nacional y entidades encargadas para dar a conocer el operativo de seguridad para el partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club.
Las entradas salen a la venta para la hinchada torera el día de mañana (martes) en el estadio Atahualpa a partir de las 15:00 hasta las 17:30. El día del partido solo se venderán en el Estadio Casa Blanca.
El miércoles, se abrirán las puertas a las 16:00 y el precio fijado de las entradas son de $12 la general, $15 la tribuna y $25 el palco.
Está prohibido el ingreso de hinchada amarilla a cualquier localidad que no haya sido asignada (General Sur – Alta). Un total de 4.000 boletos destinados para los barcelonistas de los cuales 1.000 ya adquirió la dirigencia.
El operativo que será antes, durante y después del enfrentamiento, estará resguardado por un total de 900 policías, al igual la intervención de unidades especiales y de inteligencia tanto en el interior y exteriores del estadio.