El día de hoy conversamos con el capitán Matías Oyola, quien habló sobre las novedades del equipo y el momento actual que vive la Institución.
A cerca de las posibilidades que existe para ganar la etapa expresó: «Quedar en una hipotética final es algo maravilloso, ya lo hemos vivido el año pasado, el 2012 y es algo increíble, sigue creciendo la ilusión que la tenemos todos y ojala la podamos cumplir».
El pony añadió: «Después de conseguido el año pasado en ninguno esta en la cabeza el hecho de relajarse, mas bien tratar de vivir todo lo lindo del año pasado y es muy meritorio llegar a estas instancias, llegar con posibilidades claras de ganar la etapa».
«Quedan 4 fechas que son importantísimas, lo sabemos, tenemos muy claro que debemos ganar y no nos sirve ningún otro resultado, trabajaremos en eso para conseguir los 3 puntos el domingo y luego el clásico».
Para finalizar conversó sobre su futuro y las posibilidades de seguir en Barcelona: «Estos desde Junio del 2009, mucho tiempo ha pasado. Ahora disfrutar el presente, la institución esta muy bien, es muy gratificante como el club ha mejorado en todos los aspectos, estoy en un momento muy agradable y la idea es seguir en Barcelona».