Inicio Destacadas Pedro Pablo Velasco cree que hay equipo para llegar a la final

Pedro Pablo Velasco cree que hay equipo para llegar a la final

Barcelona Sporting Club arribó la tarde de hoy a Guayaquil, el lateral derecho, Pedro Pablo Velasco, conversó con los medios de comunicación donde dio a conocer las impresiones del momento del equipo.

Sobre la victoria expuso: «Salimos a jugar y gracias a Dios sacamos un buen resultado, fue difícil complicado ante un rival que aquí nos hizo un buen partido, pero gracias a Dios pudimos sacar el resultado que todos queríamos».

Acerca de la clave del triunfo, Velasco destacó: «Sabíamos que teníamos que estar unidos todos. Lo importante es que todos estuvimos unidos, todos corrimos y bueno lo más importante es que se pudo sacar el resultado positivo.”

«Cuando estas unido es imposible que te puedan vencer, estamos tranquilos y con humildad podemos vencer»

Sobre el planteamiento táctico de Almada, manifestó: «Siempre quiere salir a jugar, no a defenderse porque tenemos plantel para atacar».

«Este es el grupo mas difícil, estos juegos internacionales son difíciles, estamos tranquilos hay que seguir trabajando, me vengo recuperando de una lesión difícil, complicada, lo mas importante se esta jugando y espero hacer las cosas bien»

Para finalizar, Velasco cree que este equipo puede llegar a la final: «Esto esta empezando, falta mucho camino por recorrer, siempre queremos ganar, porque no soñar tenemos equipo para llegar a una final».

Nos interesa tu opinión

idolopasion