Inicio Destacadas Pedro Pablo Velasco habla de su lesión y retorno a las canchas

Pedro Pablo Velasco habla de su lesión y retorno a las canchas

La mañana de hoy el defensa canario, Pedro Pablo Velasco conversó con los colegas de Radio Huancavilca donde se refirió a la recuperación de su lesión y su retorno a las canchas que podría suceder este fin de semana.

Velasco manifestó: “Lo más rápido posible para estar en el clásico. Estamos poniéndonos a punto de todo y haciendo los trabajos físicos para estar en el clásico, me siento bien gracias a Dios, me he recuperado lo más pronto posible. Ya decide el profe si estoy o no estoy pero, tengo todas las ganas de volver a las canchas”.

Sobre cual fue su lesión que le volvió a marginar del equipo titular comentó: “Me volví a resentir de la misma lesión que tenía. Son cosas que no pasan por mí sino por el fútbol. Me apresuré un poco y sucedió”.

Sobre el partido de la noche de hoy, deseó mucha suerte a sus compañeros:  ”La gente acá va a estar pendiente de ellos. Que hagan todas las cosas bien para sacar un buen resultado”.

Dentro de sus expectativas para lo que resta de temporada, el lateral comentó: “Espero terminar bien este año, conseguir un título más con Barcelona y ver qué pasa. Quiero seguir yo solo estoy concentrado en lo deportivo”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion