Inicio Destacadas Quintana: «No teníamos laterales para este partido»

Quintana: «No teníamos laterales para este partido»

Luego de la derrota de Barcelona Sporting Club ante Universidad Católica, 1 a 3 tantos por bando, el asistente técnico Darwin Quintana habló en rueda de prensa, donde dio a conocer sus impresiones de este partido.

Quintana manifestó: «No esperábamos que sea así el partido, fue un equipo muy peligroso adelante, Católica es un equipo que conocemos que maneja bien la pelota y eso nos costó».

Sobre la línea de 3, con la que jugó la tarde de hoy comentó: «Manejamos la línea de 3 desde el año pasado, hubo partidos en los que recurrimos a ella, no teníamos laterales para este partido, la línea de 3 se trabaja y nuestros laterales estaban en selección».

En cuanto a su lectura del partido expuso: «En el primer tiempo fuimos superiores, hasta el minuto 20 del segundo tiempo, luego de eso ellos nos superaron, fueron mas efectivos que nosotros».

Sobre el debut de Nahuelpán: «Ariel se va a ir adaptando a la idea y a los compañeros en los entrenamientos, La derrota de hoy duele, las oportunidades que creamos las erramos y nos la terminaron tapando». finalizó.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion