Inicio Destacadas Quinteros: “Los goles de ellos fueron tontos, para mi no fueron virtud...

Quinteros: “Los goles de ellos fueron tontos, para mi no fueron virtud del rival, sino errores nuestros”

Tras la derrota del combinad tricolor ante Paraguay  el DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, brindó rueda de prensa, donde dio a conocer ciertas impresiones del juego de sus dirigidos.

“Cometimos errores, dándole facilidades al rival para que lleguen los goles. Los goles de ellos fueron tontos, para mi no fueron virtud del rival, sino errores nuestros”.

Quinteros no quedó conforme con el arbitraje, especialmente en el primer gol: “Pensábamos que el jugador que convierte (Valdez) estaba en offside, pero Mina la peina. El árbitro no es el responsable de la derrota, pero para un lado cobra y amonesta, para el otro no. Falta de personalidad”

Sobre los cambios realizados mencionó: “Lo que hice fue poner varios ofensivos para romper cuando tuviésemos la pelota. Paraguay nos ganó bien porque aprovechó las oportunidades, remate y rebote,  e ayudamos a su juego.”

Lo que será su próximo partido en casa, expuso:  “Colombia es un rival que juega muy bien y tiene un trabajo sólido y constante, para ganar ese partido vamos a tener que jugar mejor de lo que jugamos hoy, de eso no tengo duda. Trabajaremos con los reemplazantes (de Noboa/Bolaños) para aumentar la presión. Los jugadores que entraron no tuvieron la claridad para llegar. No tuvimos oportunidades para empatar el partido”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion