Inicio Copa Libertadores Razones para repletar el Estadio Monumental

Razones para repletar el Estadio Monumental

Barcelona Sporting Club, inicia su sueño copero el día de hoy, será su vigésima sexta participación en la historia del club, formando parte del grupo 1, denominado «El Grupo de la muerte», donde además lo integran, Atlético Nacional, Estudiantes de la Plata y Botafo.

A continuación te presentamos las razones por las cuales la hinchada Barcelonista debe llenar el Estadio Monumental la noche de hoy:

  • Debut Copero, han pasado dos años de la última participación en este certamen internacional, y casualmente el último partido en casa fue ante Atlético Nacional, quien se llevó la victoria y hoy es una nueva oportunidad para hacer respetar nuestra Templo.
  • Barcelona es el campeón Ecuatoriano, tras un fabuloso 2016 en el que rompió varios records. En el fútbol hay altibajos y al tener el mismo plantel que alcanzó la estrella 15, que incluso se ha reforzado, la hinchada confía en que se pueda mejorar el nivel futbolístico y ver ese equipo arrollador ahora en plano internacional.
  • Debut ante el campeón vigente de la Copa Libertadores, un equipo que juega al fútbol y que en sus filas tiene figuras del fútbol sudamericano como Franco Armani, David Bocanegra, Macnelly Torres, Dayro Moreno y Farid Díaz.
  • Tras una suspensión del estadio Monumental, vuelve el equipo y su hinchada a casa, han pasado 37 largos días para ver nuevamente al club en el Coloso del Salado.
  • Problemas económicos, una última demanda de más de 2 millones de dólares trastocó la planificación financiera, la institución requiere de su hinchada para obtener una buena recaudación y seguir cubriendo deudas.
  • El regreso del Ariel Nahuelpán, el argentino será presentado el día de hoy previo al encuentro y dependiendo la decisión del entrenador Guillermo Almada podría incluso debutar.
  • Homenaje a dos glorias de Barcelona, Manuel Uquillas y Anthony de Ávila, un momento muy emotivo recordando a estos dos ex jugadores que nos brindaron tantas alegrías en la década de los 90.

Por todo esto, pero sobre todo por el amor que tenemos a nuestro querido Barcelona debemos llenar el Monumental, hacer sentir a nuestro equipo en casa y buscar la victoria desde el primer minuto.

Nos interesa tu opinión

idolopasion