Idolo Pasion

Fomentando Barcelonismo

Destacadas Noticias Barcelona Ultimas Noticias

Representante de Gol TV: «Si no cumplen obligaciones, no están en derecho de reclamar»

El presidente de la empresa GolTV, Carlos Moyano, se refirió a la decisión que tomaron los directivos de los clubes deportivos del Ecuador, en cuanto a dar por terminado el contrato de transmisión del torneo LigaPro por falta de pago, de la cual indicó, no ha sido informado de manera oficial.

En dialogo con radio Cobertura de la capital, Moyano, dijo: “No hemos recibido ningún tipo de comunicación formal ni informal. Nosotros nos enteramos por la prensa y por la cuenta de LigaPro. Pero no hemos recibido nada. Por ende, para nosotros no ha sucedido nada. De todas maneras, se desvirtuó un poco lo que ha pasado. Gente ha tergiversado lo que dice el comunicado. Eso no da por terminado el contrato, lo que nosotros interpretamos es que los clubes delegaron potestades a Miguel Ángel Loor a ver si cierran el contrato con nosotros”.

Luego, comentó: “Eso sería válido si los clubes respetaban las cláusulas del contrato, que por x o y motivo no lo hicieron. Si uno no cumple con obligaciones, no estás en derecho de reclamar. Cuando dicen que les debemos 8 meses, es una afirmación falsa. Desde que nació este acuerdo en una licitación, a nosotros nos vendieron la exclusividad del fútbol ecuatoriano en la Serie A y Serie B, pero hubo con el tiempo y generaron un segundo torneo, para dividir A y B. Ahí hubo una rotura de la exclusividad. La idea es que todos los clubes iban a ser transmitidos, salvo que GolTV anuncie lo contrario que no ha sido el caso”.

“Es como que mañana me venda un auto y yo acepte pagar 10 dólares. Me los pagas y me entregues el carro sin volante y sin freno. Es obvio que habrá un problema, porque no se está cumpliendo todo como debe de ser. Creo que hubo falta de comunicación interna. Entonces, cuando dicen que les debemos, es falso, porque hasta hemos sido benevolentes. Y ahora, no solo eso. Antes teníamos un torneo de 10 meses, ahora es uno de 7 y pretenden cobrar la misma cantidad. Debe haber respeto también, es fácil decir que se les debe, pero la cosa es que no se respetó el equilibrio. Egas y Loor participaron de una reunión para que hagamos una Copa Ecuador y se les dijo en su momento que por ahora no cambien el formato, pero, bueno, no quiero caer en blasfemia, cambiaron decisiones cuando hasta sacábamos pecho en toda la región que Ecuador tenía el mejor formato. Hoy hay desajustes y la están pagando”.

“Nosotros no queremos arreglar esto mediáticamente. No nos parece correcta, ni mucho menos justa, que con todo lo que se apoyó al fútbol ecuatoriano, reboten mensajes diciendo que GolTV es lo peor que le pudo pasar al fútbol ecuatoriano. La palabra incumplimiento es muy fuerte y no nos gusta decir. Quizás en algún momento se dice, pero preferimos pensar que hubo un error de buena fe o confusión de sucesos que desconocemos. Independientemente de la intensión, sí hubo un desajuste en las condiciones. Nuestro planteo era reconfigurar para que se reestablezca un equilibrio del acuerdo. El día lunes viajarán personas de GolTV para hablar directamente con el presidente Loor y se tratarán estos rumores de pasillo», enfatizó el directivo de GolTV.

Nos interesa tu opinión

idolopasion
Cuenta Oficial de Ídolo Pasión | Las principales novedades de Barcelona Sporting Club | Tienda Virtual IP https://idolopasion.com/products/ | Síguenos en nuestras redes sociales