Inicio Destacadas Resolución del TAS y devolución de puntos se resuelve en Septiembre

Resolución del TAS y devolución de puntos se resuelve en Septiembre

El día de ayer conversamos con el vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, donde habló de varios temas relacionados a la institución, especificamente sobre el caso de la resta de seis puntos en la FEF.

Alfaro manifestó: «Esto se resuelve en septiembre (resta de puntos). Si el TAS, se basa en la carta que estaba sentenciada, la quita de puntos permanece, pero si el TAS, se basa en la lógica, porque la intención no es castigar a los clubes, sino que aquellos clubes morosos, cumplan con su pagos y el TAS tiene un par de cartas de Boca, donde primero le pide que no quite los puntos, porque habíamos llegado a un acuerdo».

El Beto añadió: «Si se aplica la lógica, nos devolverían los puntos. En definitiva, cuando asumimos el club, sabíamos que íbamos a luchar contra estos temas. Con la mayoría de acreedores, hemos llegado a un acuerdo de pago. Con esta nueva administración de buena fe, el pago del 40% de la deuda se realizó en 48 horas. Entonces tuvimos que salir a poner el sombrero entre todos y bueno se pudo cumplir con ese pago. Nos dijeron muchas gracias y ahora sí, nos sentamos a llegar a un acuerdo y también gracias a la predisposición de CONMEBOL, todos los premios que tenía que recibir Barcelona, se destinó a Boca. Así se cumplió rápidamente con el pago».

Nos interesa tu opinión

idolopasion