Inicio Destacadas Richard Calderón: ”Espero que en un futuro ser titular indiscutible”

Richard Calderón: ”Espero que en un futuro ser titular indiscutible”

Richard Calderón, mediocampista de Barcelona, que en los últimos partidos ha tenido protagonismo y ha suplido de buena manera la ausencia de Matías Oyola, habló con los colegas de Radio Huancavilca, donde expuso sus impresiones del equipo.

Sobre su titularidad expuso: “Venimos de una seguidilla de partidos tanto en copa como en campeonato. Estoy contento y con ganas de seguir mejorando. Yo quiero ser titular pero todos sabemos que delante de mí está un referente del equipo”.

Recalcó la importancia de la continuidad en el equipo titular: “No es lo mismo jugar 10 minutos que tener continuidad. Trabajo día a día para ser titular. Estoy contento por la oportunidad que me brinda el Profe, quiero seguir ganándome la confianza del DT”.

De igual forma recalcó la ayuda de Almada, y el aprendimiento constante: “El Profe Almada me ha ayudado mucho, tengo todavía mucho que aprender. Espero que en un futuro ser titular indiscutible”.

Sobre el buen papel desempeñado en Copa Libertadores, expuso: “El sueño de ganar la Libertadores tiene todo jugador y más por lo que mostramos en cada partido. Todavía falta mucho pero Vamos a dejar la vida partido a partido por Barcelona”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion