Inicio Destacadas Se firmó el convenio para la final única de Copa Libertadores en...

Se firmó el convenio para la final única de Copa Libertadores en el Monumental

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), habló a los medios de comunicación sobre la Final Única de la Copa Libertadores que se jugará en la ciudad de Guayaquil, en el estadio Monumental.

Domínguez, expresó: “Estamos solo a días de llegar al gran día de contar con la Libertadores Femenina y la gran final masculina en este templo del fútbol sudamericano. Es una sola final, porque en uno de nuestros pilares está hacer justicia deportiva porque de cada 10 finales, 7 las ganaban quienes hacían de local en el segundo partido”.

“Cuando Independiente jugó la primera final (Sudamericana), llegamos a un récord de 121 países en transmisión directa. El año pasado en Montevideo alcanzamos los 201 países con la copa continental más antigua del mundo”, acotó el directivo.

Al finalizar, invitó a los hinchas del fútbol para que reciban la final como una verdadera fiesta: “Prepárense porque esto va a ser una verdadera fiesta, amigos de migraciones que se alisten porque vamos a abrir las puertas de este hermoso país al mundo entero. Si hablamos en términos económicos, la excepción no va a ser aquí con plena fiesta”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion