Inicio Destacadas Se llevó a cabo la audiencia por el caso Byron Castillo

Se llevó a cabo la audiencia por el caso Byron Castillo

Este jueves, en horas de la mañana, se realizó la audiencia de Byron Castillo en la Mesa de Apelaciones de la FIFA conformada por el estadounidense Nel Eggleston, el feroés Christian Andreasen y el qatarí Salman Al-Ansari, con presencia de las federaciones de Ecuador, Chile y Perú.

Tal como lo había anunciado su abogado, Andrés Holguín, Castillo no se presentó vía online, debido a que su nacionalidad está claramente comprobada, ya que cuenta con un pasaporte ecuatoriano y que eso es lo que valida su ciudadanía.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, dijo previo a la reunión por zoom: “Fue una sorpresa grata que aceptaran la apelación, más aún cuando llaman a declarar a Castillo. Para nosotros es una luz. El comparendo será el 15 de septiembre y después se toman un tiempo para dar el veredicto final”.

En información preliminar del periodista Kevin Verdezoto de Ecuavisa, “La FIFA tiene un plazo de 20 días para emitir su fallo luego de la audiencia de apelación. Dicho eso, ante la premura por el Mundial, la resolución podría conocerse antes de los 10 días a partir de hoy”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion