Inicio Destacadas Solo 3 instituciones estuvieron presentes en reunión convocada por comisión de arbitraje

Solo 3 instituciones estuvieron presentes en reunión convocada por comisión de arbitraje

El arbitraje ecuatoriano actualmente pasa un mal momento, múltiples son las quejas de varios equipos por decisiones arbitrales que han perjudicado el rendimiento de su equipo en cancha.

El día de hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se llevó a cabo una reunión de trabajo, convocada por la Comisión de arbitraje y la asociación de árbitros del Ecuador, dicha convocatoria era para todas las instituciones deportivas agremiadas a la FEF, pero lastimosamente solo 3 instituciones estuvieron presentes.

Los representantes de AFNA, Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club fueron los únicos que acudieron a dicha reunión, donde se analizó la implementación del Quinto árbitro.

Dentro de las propuestas que realizó Barcelona es la capacitación a los árbitros, tutoriales permanentes con el fin de profesionalizar a los jueces.

Aquiles Álvarez de igual forma manifestó que se conversó con Luis Muentes y se llegó a un acuerdo: «Se conversó del tema, ya dejar de confronarnos, ellos van a ser autocríticos, nosotros estamos abiertos a eso y no queremos más problemas». 

Nos interesa tu opinión

idolopasion