Inicio Destacadas Tito Valencia: ”Cuando se quiere cosas importantes hay que estar mentalizado en...

Tito Valencia: ”Cuando se quiere cosas importantes hay que estar mentalizado en ganar todo”

El volante y lateral, Tito Valencia, conversó con los medios de comunicación, donde expuso su criterio en cuanto al rendimiento del equipo.

Sobre los últimos resultados conseguidos por el equipo: «Nos llena de confianza esa seguidilla de victorias, y vamos acercándonos de a poco a los punteros».

Sobre los próximos rivales expuso: «Todos los equipos del fútbol ecuatoriano son complicados, y estamos mentalizados en lo que quiere el profe Almada».

En cuanto a la rotación de jugadores que ha existido en los últimos días en el equipo: «Todos son grandes jugadores y se hace lo que se puede, se busca ayudar al equipo y se busca marcar cuando se puede».

El próximo rival a enfrentar, Independiente del Valle: «Está segundo, por algo están ahí y tenemos que hacer nuestro trabajo, todo pasa en lo que podamos hacer nosotros».

De igual forma destacó el gran ambiente de trabajo que se vive en Barcelona: «Son dos años y medio trabajando con el profesor Almada y sabemos a lo que quiere jugar, hay un buen ambiente de trabajo empezando desde arriba, la dirigencia, el cuerpo técnico, y jugadores».

Finalmente sobre la clasificación en Copa sentenció: «Cuando se quiere cosas importantes hay que estar mentalizado en ganar todo lo que se puede».

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion