Inicio Destacadas Tony Gómez será homenajeado previo al partido contra Estudiantes

Tony Gómez será homenajeado previo al partido contra Estudiantes

Realizar reconocimientos en vida a Glorias del Club ya es costumbre en la directiva de Barcelona Sporting Club, en esta oportunidad se aprovecha su estadía en Ciudad de la Plata para homenajear a grandes ex jugadores que defendieron con mucho orgullo la camiseta amarilla.

En esta ocasión la Gloria BSC homenajeada será Tony Gómez, quien jugaba de lateral derecho o volante de marca y se destacaba por su potente subida al ataque acompañada de un muy buen dominio de balón.

Gómez llegó a Barcelona a mediados de 1992 para reemplazar al volante argentino, Ángel Ramón Bernuncio, permaneciendo en el equipo hasta 1994. Compartió cancha con grandes jugadores como Rubén Insúa, Pedro Damian Monzón, Janio Pinto, Gilson de Souza, pese a no salir campeón con Barcelona es uno de los mejores jugadores que vistieron nuestra camiseta, recordado por su técnica, pero sobre todo por la garra demostrada partido tras partido.

Fue múltiple campeón con Nacional de Uruguay, campeón de libertadores, campeón intercontinental y seleccionado de su país.

Nos interesa tu opinión

idolopasion