Inicio Destacadas Con triplete de Álvez y Golazo de Vera, Barcelona golea a Clan...

Con triplete de Álvez y Golazo de Vera, Barcelona golea a Clan Juvenil

Con triplete del delantero uruguayo Jonatan Álvez, Barcelona SC goleó por 4-1 a Clan Juvenil en el estadio Monumental, en el inicio de la jornada 18 del Campeonato Ecuatoriano.

Álvez abrió el marcador a los 16 minutos con precisa definición en el área, aumentó la cuenta con un cabezazo a los 45+2′ y luego con gran maniobra individual, eludiendo con un túnel a un defensa y luego pasando el balón entre las piernas del portero concretó la tercera a los 50′.

Sobre los 54′ el mediocampista Washington Vera, quien reapareció tras varias fechas de ausencia por lesión, marcó un golazo con potente remate desde fuera del área para poner el 4-0.

A partir de la cuarta anotación los amarillos prácticamente sentenciaron el partido a esa altura del encuentro.

A los 90+1′ el volante Jairón Bonett sacó un fuerte remate desde fuera del área para vencer a Damián Lanza y así descontar.

Cabe indicar que Barcelona encaró este cotejo con 11 bajas por los jugadores que aporta a la Selección, más varios lesionados.

Los comandados por Guillermo Almada suman 31 puntos y por el momento son terceros a 6 unidades del líder Delfín, mientras que los de Julio Asad se quedan con 9 puntos en la última casilla.

En la siguiente jornada, Barcelona enfrentará a El Nacional y Clan Juvenil cumplirá con un partido pendiente el miércoles como local ante el CS Emelec.

Nos interesa tu opinión

idolopasion