Inicio Destacadas De uno a tres partidos la suspensión de Álvez y Márques y...

De uno a tres partidos la suspensión de Álvez y Márques y no se podrá apelar

La mañana de hoy el Abogado Jorge Reinoso conversó en exclusiva con idolopasion.com, acerca de su viaje a Paraguay, por el expediente que se abrió a los jugadores Jonatan Álvez y Gabriel Márques.

Si bien es confirmado en primera instancia que los jugadores se perderán el duelo de ida de la semifinal a disputarse en el Estadio Monumental el próximo 25 de octubre, se teme por la resolución que se tenga tras la apertura del expediente a ambos elementos ya que deja la puerta abierta a una suspensión mayor.

Jorge Reinoso expresó: «Nos fue bien, en CONMEBOL se sorprendieron porque es primera vez que un club solicita audiencia en la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, hemos preparado toda la defensa para que la sanción no sea mayor».

En caso de una apelación, Reinoso explicó: «Solo que la sanción sea mayor a 3 partidos (Alvez y Marques) se podrá apelar, sino no, es lo que dice el reglamento».

Ante esto se espera la resolución final que se la conocerá el 15 de Octubre, en el mejor de los casos la sanción puede ser un partido, pero de llegarse a dar los 3 partidos no se tiene derecho a la apelación.

Nos interesa tu opinión

idolopasion