Marcos Caicedo, conversó con los medios de comunicación este sábado, antes del viaje de la Tri a Paraguay.
Caicedo espera ser tomado en cuenta en esta nueva fecha de eliminatorias: “Hacer las cosas bien en los entrenamientos y esperar que el profe nos tenga en cuenta. La mentalidad es ganar y hacer las cosas bien. Todos sabemos que son seleccionados, equipos duros; no son clubes. Uno tiene que dar lo mejor en cada partido para conseguir el objetivo”.
Sobre su nueva convocatoria expuso: «Siempre digo que el esfuerzo será recomenzado por Dios. Estar aquí es parte de ese esfuerzo. Ya sabemos cuál es el sistema del profe, ya quedé campeón con él en Emelec y acá es lo mismo. Hay que hacer las cosas bien para ganarse un puesto”.
Sobre los rivales a enfrentar expuso: “Los dos son difíciles, Paraguay será local y Colombia juega muy bien. Todos los partidos que se vienen son difíciles”.
Sobre sus actuaciones con Barcelona: “Estoy en el mejor momento de mi carrera, pero no se ha conseguido nada. Uno quiere marcar en todos los partidos y más que todo en la Selección, porque todo el mundo te ve. Más que todo, todo lo hace Dios. Él ve el esfuerzo que uno hace y te recompensa, siempre glorifico a Dios en cada partido y entrenamiento para conseguir objetivos”, finalizó.